Que hay por aquí

viernes, octubre 09, 2009

El amor SÍ mueve montañas... Y también hace desaparecer la vida :(

Vaya frase más típica... Pero que aún se dice... y lo que se dirá.



La verdad es que las canciones te hacen, vivir... reflexionar ... pensar ... sentir ... decidir ...

Hay canciones para todo, para reír, para burlarse, para reivindicar, para llorar, para enamorar, para ... (tu decides), pero sobre todo para darte cuenta que con ellas puedes llegar donde ni siquiera sabías que podías llegar... al alma.

Con las canciones puedes llegar al alma, hablar con ella por medio de las risas o de las lágrimas... puedes llegar al amigo del alma: el corazón, e incluso puedes hacerle sufrir o alegrarlo, pero te ponen en contacto con él.

Hay canciones que te revelan como eres en diferentes etapas... sobre todo en el amor.



La euforia, el pesimismo, la depresión, el desprecio.. todo en un mismo cuerpo, mente y corazón.

¿Porqué estos cambios tan grandes, fuertes e indeseables?

El amor es capaz de cambiar a las personas, es capaz de anular una relación, es capaz de matar una amistad, es capaz de realzar a una persona y darle ganas de vivir... y por supuesto es capaz de mover montañas.

El amor es raro, hermoso, adorable, sacrificado, sin garantías, sin comisiones y siempre pendiente de un hilo.



... porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren...

El ser humano nace para amar... para sentir... para gozar.. para sufrir.. porque el ser humano es todo sentimiento; es todo mente, corazón y alma.

Por eso puede mover montañas...

¿Se sufre de amor? Por supuesto, quien mas o quien menos, siempre ha sufrido de amor, por alguien o algo (e incluso a veces celos, muchos celos)



Por amor.. por falta de aquello que nos da la vida, por pensar que nunca tendremos aquello que añoramos... por sentir que somos inútiles sin el alma de la persona amada... por todo eso y mas, somos capaces de hacer lo imposible, lo inalcanzable, lo indeseado, lo que la mente siempre nos niega.. TODO... TODO..

Por eso puede mover montañas...



Sin el amor, eres nada, eres un cero a la izquierda, eres una vida sin vida...



Por eso puede mover montañas...

Puede ser y es todo... lo nuevo y lo viejo.. lo pasado y el presente.. lo imaginable y lo increíble.. puedes llegar a verlo en todos los sitios y con formas distintas, pero hay una cosa curiosa... NADIE PUEDE VER EL AMOR SI NO ESTÁ ENAMORADO



Por eso puede mover montañas...

Pero duele, duele mucho, tanto que deseas hacer lo que sea porque desaparezca el dolor, el dolor de la separación, el dolor del desengaño, de la no posesión... duele. Duele mucho.



Por eso puede mover montañas...

Pero todo eso, es más llevadero y más alcanzable con, por ejemplo, una buena canción de fondo...

YO?.. quiero seguir moviendo montañas..

y tu?

2 comentarios:

  1. Así es... Es capaz de mover montañas, de hacer que las personas hagan cosas que jamás harían en cualquier otra condición. De él depende el estado de ánimo la mayor parte de las veces, nuestra fuerza, humor, energía y ganas de todo... Para bien y para mal, pero como tú bien dices... como duele... Para bien y para mal...

    ResponderEliminar
  2. Pero sea como sea y piense uno lo que piense e incluso le ocurra lo que le ocurra.. nunca.. nunca hay que dejar de mover montañas por amor.

    ResponderEliminar