Que hay por aquí

martes, abril 05, 2011

EL PP: EL Partido que GANÓ las ELECCIONES del 2012

Y SI! Será cierto, y FUE cierto.

El PP Ganará/ganó las elecciones del 2012!

¿Porque? (nos preguntaremos/preguntamos todos asustados)

Pues porque somos ESPAÑOLES.
Porque somos de los que decimos PUES SI ESTE NO ME GUSTA ME VOY AL OTRO.
Porque somos los que DEJAMOS DE CONFIAR A LA MÍNIMA.
Porque MAS VALE MALO POR CONOCER QUE BUENO CONOCIDO
Porque "estos del gobierno" son unos (lakd"·$"·$Ç)(!·$2*^¨*hfaf TACOS)
Porque nos HIERVE la sangre que se aprovechen de nosotros.
Porque solo vemos como estamos nosotros y no nuestros vecinos (que están peor)
Porque ... y porque.. y porque...
Y porque nos gusta echar de menos las cosas que ya no tenemos.

SEÑORES.. POR FAVOR, NO SEAMOS HIPÓCRITAS

¡LA CRISIS NO ES ESPAÑOLAAAAAAA!
¡ES MUNDIAL!

LOS MÁS FUERTES AÚN ESTÁN EN ELLA, saliendo...
(EE.UU, Alemania, Francia...)
LOS MÁS DÉBILES AÚN ESTAMOS EN ELLA, ni se sabe en que estado.
(Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, España, etc, etc.)

PARTIDO SOCIALISTA
El socialismo es una ideología política que designa aquellas teorías y acciones políticas que defienden en principio un sistema económico y político, basado en la propiedad o posesión democrática de los sistemas de producción y su control administrativo por parte de los mismos productores o realizadores de las actividades económicas (trabajadores) y del control democrático de las estructuras políticas civiles por parte de los ciudadanos. Por ello normalmente el socialismo se asocia a la búsqueda del bien colectivo, al desarrollo en cooperación e incluso la igualdad social, eso sí, las definiciones de estos aspectos del socialismo pueden variar drásticamente.

PARTIDO DE DERECHAS
Se conoce como derecha al segmento del espectro político asociado a posiciones conservadoras, capitalistas, religiosas, liberales o bien simplemente opuestas a la izquierda política

Y....

1.- SI! El PSOE en ESPAÑA la ha cagado (como el resto de partidos en el resto del mundo)
2.- SI! NO VIO VENIR LA CRISIS, e incluso LA NEGÓ.
3.- SI! El PSOE se comió DE LLENO la burbuja inmobiliaria del PP
4.- SI! El PSOE no sabe como salir de la CRISIS (como casi todo el mundo).
Hay que reinventar el mercado, hay que inventar nuevas maneras de vivir
5.- SI! El PSOE tuvo que eliminar muchas de las subvenciones que habían otorgado (Cheque bebe, congelación de salarios, ley de dependencia, etc..) Y ESO NOS JODE!
Pero más jode a los Ingleses o Franceses o Alemanes que TE CAGAS los recortes que hay allí)
6.- SI! El PSOE no ha tenido un plan concreto y NOS HA VUELTO LOCOS A TODOS con ahora hago esto y ahora lo otro (como el resto del mundo)

SI SEÑORES!!! El partido SOLIALISTA lo ha hecho fatal y POR ESO:

EL PP GANARÁ LAS ELECCIONES... NO POR OTRA COSA.. SOLO POR ESO..


Si el Partido Popular gana les próximas elecciones del años 2012 que las gane por que se lo merece y porque VOSOTROS votáis consecuentemente y coherentemente, NO PORQUE ESTE GOBIERNO LO HAYA HECHO MAL.

¿O es que os pensáis que el PP si estuviese en el lugar del PSOE hubiese tratado la crisis hecho mejor?
A CASCARLA A LA VÍA. El que te diga que SI miente como un bellaco.

La vida política es ASI! Injusta, pero así.

¡Y nosotros, a veces, unos ciegos encabronados!

2 comentarios:

  1. Pues respondiendo a su pregunta... El PP hubiese tratado la crisis mucho mejor. Porque, sí la crisis mundial a afectado a España, pero La crisis de España, no es equiparable a la del resto del mundo. POLITICOS COMO LOS DE ANDALUCÍA CON LOS ERES, Que no son trajes "Caso Gurtel", Destruccion de documentos, en muchas ciudades, Falsificación Documental, por parte de ayuntamientos Socialistas (No digo que no los hubiere del PP)Que aun negando la Crisis, nos meten todavia más profundo, subiendo impuestos, luz, combustible, etc No reducen los sueldos.
    No reducen coches oficiales.
    No simplifican el Senado.
    No investigan a ayuntamiento.
    Favoritimos a autonomías.
    Gratuidad de la Sanidad Pública a Extranjeros, y que yo tenga que pagar las vacunas de mi bebé, y en andalucía operarse los pechos sea gratuito, por no nombrar las operaciones de cambio de sexo.
    ¿Por que E T A está en los ayuntamientos? ¿Por que ahora dice el señor Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior
    Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba, ahora viene diciendo que se podía haber evitado tanta representación de Bildu en los ayuntamientos...
    Pero si lo ha provocado el. En que influye esto... E T A consigue, tras asesinatos, poder reclamar lo que viene reclamando desde el principio, la independencia del pais vasco, Que de pais, como el pais valenciano o paisos catalans, no tiene nada. España es Pais, fuera autonomías.
    Hoy estoy muy calentito con el ayuntamiento de mi pueblo y falta ba leer su articulo en la web

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, muchas gracias por tu comentario.
    Comentarios como estos te abren los ojos ante otras realidades y opinión que no hay que obviarlas ni desestimarlas.
    Para mí la política tiene que ser terrenal, y por ahora no lo está siendo siempre prometen el oro y el moro sabiendo que no lo podrán hacer (en el fondo la culpa es nuestra).
    Si el PSOE está en el poder el PP no hará más que castigarle y si el PP está en el poder, el PSOE hará lo mismo, en lugar de ayudarse mutuamente.
    La idea de una economía justa, de una política coherente, de una sociedad más versátil tiene que ser conjunta y siempre para el pueblo.
    De aprovechados está y estará cualquier gobierno.
    Cierto es que el PSOE en sus años de mandato no ha hecho bien algunas cosas, pero lo mismo hay que decir del PP en sus años de mandato. Y así seguirá este ciclo vicioso.
    Partiendo de que el dinero lo genera el pueblo y para él debe ser, partiendo de que se puede simplificar y gobernar sin tantos intermediarios (senado, etc..), partiendo de una justicia JUSTA y de calidad, este país sería diferente, independientemente de quién está en el Poder.
    Pero sigo diciendo lo mismo: El PP ganará las elecciones NO PORQUE SEA MEJOR PARTIDO, que para algunos lo és y ójala lo sea, SINO PORQUE SU CONTRARIO, el PSOE, LO HA HECHO MAL Y EL PUEBLO CASTIGA AL QUE MANDA.
    EL PP tiene atado a su espalda un cohete propulsor que se llama "LO QUE HIZO MAL EL PSOE POR GOBERNAR CUANDO ESTALLÓ LA CRISIS A NIVEL MUNDIAL" y eso le está haciendo ganar.
    Estoy contigo que los políticos en plan elecciones siempre tienen la varita mágica de la solución: Pues no hables tanto y hazlo YA (sobre todo si tu partido está en el poder).
    Con todo esto me gustaría que los españoles votemos con coherencia, porque esta crisis no es ESPAÑOLA es mundial y porque TODOS los partidos que estaban cuando llego la CRISIS ya no lo estarán.
    Sinceramente, OJALÁ el PP haga las cosas bien (cosa que dudo).
    OJALÁ el PSOE haga las cosas bien (cosa que dudo).
    OJALÁ no dudemos de la política (COSA QUE DUDO)

    Un abrazo y un placer el compartir contigo ideas.

    ResponderEliminar